miércoles, 23 de noviembre de 2011

Marcadores y Crayones

Chicas, una amiga mia, que se llama Mar esmpezo a escribir un blog. A las dos se nos ocurrio la idea de hacer un mail y un twitter para aquellas personas que tiene un monton de ideas y novelas, pero que no se animan a publicarlas, por eso aca les dejo el mail: marcadores.crayones@hotmail.com.ar
El twitter es: MCrayones.
Espero que se entusiasmen y si conocen a alguna amiga o amigo que no se anima a escribir... que nos escriba y que sepa que estamos para ayudarlos!!
Les dejo otro consejito, entren al blog de Mar que esta buenisimo! Aca esta el link http://lovesetsfiretotherain.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar