lunes, 18 de abril de 2011

Para una amiga muy especial!!!♥♥♥

Rocio: 
            Sos una persona maravillosa, siempre estas para escuchar a una amiga sea cual fuere el problema o la situación. No tengo palabras para agradecerte por todo tu apoyo y compañía siempre que lo necesité.
Muchas veces te digo lo mucho que te quiero así como cuando te tengo que decir una actitud que me molesta. 
Tenes una personalidad hermosa que muchos no tienen y eso te hace ser una personita muy especial y agradable, ese es tu TESORO!!!  cuídalo. Sos también una escritora maravillosa y nadie se te compara.
Siempre que me necesites voy a estar para apoyarte y escucharte. 
                                                                                                               ¡Te quiero muchísimo!
                                                                                                                                         Camila.
PD: La dirección de su blog es:http://acrosstheheavens-novelas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias Cami!!
    Me super archi mega encanto
    Me diverti mucho con vos hoy cantando y con las chicas.!
    Y hablando sobre nuestros "temitas" Pero bueno!
    Te quiero mucho amiga
    Te falto al lado de Camila los ♥♥♥
    Jajja asi que me copio y los pongo yo
    Te quiero
    Cuidate besotes
    Rochi ♥♥♥ ;D

    ResponderEliminar