viernes, 15 de abril de 2011

Surviving. Capitulo 2

Bell: Hola!! Quien habla!!!
Lucas: Hola, Soy Lucas Solo quería darte la bienvenida a esta nueva escuela, te vi hoy y quede totalmente atónito al verte!!! Ah, por cierto, tu numero me lo paso Sol espero que no te moleste.
Belen's POV
No estaba moleste, estaba furiosa!!! No sabia quien era, ni siquiera había recordado haberlo visto, ¿¿LUCAS?? Un frío me recorrió la espalda. Tenía que contestarle, pero QUE???
Bell: Mmm, no, no me molesta (trate de fingir lo mejor que pude)... Si a vos no te molesta quisiera que me explicaras el motivo de tu llamada.
Lucas: (como si hubiera notado mi tono molesto) Solamente quería saber como te había ido en tu primer día de escuela.
Bell: Me fui muy bien, gracias . ¿Algo más?
Lucas: No, nada más...
Bell: (lo interrumpí) Entonces, adiós!!!!
Belén `s POV
Colgué el teléfono furiosa, me  decidí a no pensar mas en el asunto hasta el otro día. Hoy había sido un día muy muy largo. Estaba cansada así que me recosté en mi cama y me quede completamente dormida. 
Al día siguiente, me levante como nunca, estaba super decidida a enfrentar a Lucas, me tenia que dar una explicacion a la llamada de ayer a la noche. 
Ya en la escuela, estaba por entrar cuando un chico que parecía apurado, se cruzo en mi camino y los dos caímos al piso. 
Bell: AY!! perdóname, es que no te vi. (levante mi cabeza y el que estaba conmigo en el piso era LEO, mi corazón latía como si fuera a estallar)
Leo: Discúlpame vos a mi. Te quería pedir disculpas por la manera en la que salí corriendo ayer. No soy muy bueno con las chicas.
Bell: De eso me di cuenta, pero no importa, disculpas  aceptadas.
Leo's POV
Era el día mas feliz de mi vida. Por fin había logrado hablarle después de el episodio de ayer. Entramos juntos a la escuela mientras que charlábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
Bell: Bueno, tengo matemáticas.
Leo: Yo ciencias.
Bell: ( le da un beso en la mejilla) Adiós  Leo, nos vemos luego.
Leo: Chau Bell. ( se toca al mejilla)
Belén's POV
Si me preguntan de donde saque las agallas para darle ese beso, no sabría responderles. Mi corazón pegaba saltos de alegría que eran incontrolables. Quisiera volver el tiempo atrás y repetirlo una y otra vez. Lastima que no se pueda.


1 comentario:

  1. la primera en comentar jejeje que emoción
    Como siempre yo dejando mi huella jejeje
    ME ENCANTO BELL Y Leo a mi opinion hacen
    hermosaaa pareja jejeje
    Siguela pronto
    :p Cuidate...

    ResponderEliminar