miércoles, 18 de mayo de 2011

The game. (Nueva novela)

Muchos dicen que la vida es un juego, esa es una simple y vulgar manera de llamar a la vida, "un juego".
Cuando entregas tu vida en manos de personas que pueden arruinarla, te das cuenta de que la vida es un juego, y como todo juego, tiene reglas, y las reglas hay que cumplirlas. 


Esta sera una historia para reflexionar en como llevaremos nuestras vidas de ahora en adelante.
La novela sera contada desde la visión de una chica de 15 años que se vera obligada a tomar decisiones. Juntos veremos los logros y los fracasos de esta joven, que sera sometida a crecer y madurar de golpe, sin la ayuda de un padre y una madre que la sostengan en sus momentos de necesidad.

Deseo que esta novela ayude a reflexionar sobre los caminos que debemos tomar.
Gracias por su tiempo, no se olviden de comentar...
Cami♥♥♥  

3 comentarios:

  1. Ya quiero saber como sigueee, sube pronto :)) me gusta mucho el trailer :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy muy ansiosa asi que no me hagas volver loca de la espera y sube ya el primer capi
    Carmy jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la nueva nove!! :D
    espero el primer cap!! :))

    ResponderEliminar