martes, 17 de mayo de 2011

Surviving. Capitulo 9

Bell's POV
Sali de la casa de Sol atónita por lo que me había contado. Estaba mas que confundida sobre lo que debía hacer.
No podía permitir que lastimaran a mi mejor amiga. En fin,algo tenia que hacer, pero.... ¿QUÉ?

Gracias a que yo siempre tengo un plan, se me ocurrió que la misma Sol, pudiera ver que Nicolás le había mentido.
Estaba segura de mi plan, pero muchas preguntas comenzaron a surgir: ¿SOL ME LO PERDONARÍA?  En primer lugar, ¿ME CREERÍA?.
Bueno, estaba muy cansada como para responderme las preguntas que yo misma me había hecho, me fui a dormir y tome la decisión de seguir con mi plan de "salvar a Sol" mañana cuando me levantara.
Esa noche tuve un sueño muy extraño, fue mas o menos así:
<< Sol y yo caminábamos juntas a la escuela. Ella comenzó a contarme sobre Nicolás y como había progresado su relación. En un instante lancé un grito y rompí en llanto. Sol trataba de consolarme pero no había caso alguno, hasta que sin poder controlarme le confesé a mi amiga todo lo que sabía y lo que había visto. Sol mencionó una frase  que me rompió el corazón: ¡COMO PUDISTE! CREÍ QUE ERAMOS AMIGAS.
Yo trataba de detenerla pero era inútil>>
Me desperté de  ese sueño, miré el reloj eran las 3 am me mire en el espejo y tenía  los ojos llenos de lagrimas ahí recordé el sueño que había tenido.No iba a esperar más, hoy mismo en la escuela le contaría toda la verdad.
Llegó la hora de despertarse, me levante, me duché, preparé las cosas para la escuela . Bajé  las escaleras, y vi que en el comedor estaba mi mamá sirviendole el desayuno a SOL!!!!!
Ella se dio vuelta con una sonrisa.


Sol: Buenos días y..... SORPRESA!!!!
Bell: (con cara de pánico) Hola!!! pero.... ¿que haces acá?
Sol: Vine para que vayamos juntas a la escuela, tengo que contarte un montón de cosas y no podía aguantar más. 
Bell: (como recordando algo) Hay no!!!!!!
Mamá de Bell: Hija, ¿estás bien?
Bell: Si, bien.
Sol: No parece, te pusiste pálida.
Bell:(como metiendo una escusa) Es porque no desayune. (toma la taza de café) Ven ya estoy mejor. (a Sol) ¿Que te parece si nos vamos  Sol?  (A su mamá) Gracias por el desayuno mamá, nos vemos luego.
Sol: Adiós y gracias.
Mamá de Bell: Adiós, vayan con mucho cuidado. 


Sol's POV
Bell estaba hiper rara. hoy. Ella es un poco loca, pero esto ya me estaba preocupando.  Caminamos mas rápido que nunca. En un momento me detuve.

Sol: Bueno ya basta!!! ¿Que es lo que te ocurre Belén?
Bell: Es que......... no quiero que nos peleemos. 
Sol: Porque íbamos a pelearnos.
Bell: Es que hay algo que no te dije.......
Sol: (mas preocupada) ¿QUE?
Bell: (Le cuenta en donde vio a Nicolás y con quien,capitulo 8)
Sol: No puedo creer que me hayas ocultado eso. Y yo que creí que eramos amigas!


Belen's POV
Sol se alejo furiosa. Me puse a llorar, pero en el fondo de mi corazón sabía que había hecho lo correcto.






Hola!!!!!
Mil disculpas por lo de la novela nueva.
En mis prioridades, antes que un blog, esta la amistad.
Es una persona que quiero muchísimo y que ahora le necesito más que nunca.
Por favor comenten!!!!
Un saludo enorme....
Cami♥♥♥ 

2 comentarios:

  1. espero que sol pueda entender que Belen penso en ella :) hermosa novela :D pasa por la mia, hago una nueva :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon jejeje una amistad es muchisisimo mas importante que uin blog
    ame este capi jejeje espero que sol pueda comprender que Bell lo hiso por ella y que esas son las verdaderas amistades que dicen la verdad por mas dura que sea
    Sube pronto Carmy :)

    ResponderEliminar