miércoles, 29 de junio de 2011

The game. Capitulo 4

Hola, después de mucho hacerlos  esperar, aquí vuelvo con mi historia. No voy a dar muchas vueltas, si no que será rápido.
<<Mis lagrimas comenzaron a ser cada vez más fuertes, y mi corazón estaba ya partido en dos. La esperanza que tenía de poder volver a mi casa ya no se podía concretar porque mi casa ya no existía. Mi universo, el lugar en donde había pasado mis dulces años de infancia, estaba ya hechos cenizas y no había forma de volver atrás. Yo seguía en mis lamentos hasta que unos cálidos brazos, que se asemejaban a los de mi padre, me rodearon. Justo ahí me sentí tranquila. Giré la cabeza hacía atrás para ver  quien me estaba abrazando, era el muchacho que me había ido a desatar. Mis dudas ya se habían resuelto, estaba enamorado de mi, igual que yo de él. Sentí entonces, que en un susurro me decía, que me iba a ayudar y que juntos escaparíamos. Me juró que me devolvería la felicidad que estos hombres me habían quitado y prometió también que no dejaría que me tocaran. 
Sus promesas me hicieron sentir muchísimo mejor. Fue entonces cuando en un segundo el medio vuelta, tomo mi cintura y me besó, como nunca nadie lo había hecho. Estoy muy enamorada. 
Dos hombres, que parece que nos vieron, nos gritaron desde lejos: "Vengan para acá tórtolos, entren a la casa". Miré a Abel, así se llamaba, y le dije: "No quiero entrar, no lo soportaría". El a modo de consuelo me dio un beso en la mejilla y me pidió que me tranquilizara. No dejaría que sufra ni un minuto más.>>

Chicas!!!! Volvió The Game a pedido de Sofi!!! Espero que les guste el cap.!! Un beso enorme!!!
Cuídense....
CAMI♥♥♥

2 comentarios:

  1. me a gustado mucho tu blogg espero verte por el mio. te sigo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, bueno gracias por subirlo por mi pedido :) eres muy tierna :D, al fin algo bueno le pasa a lucia :D Bueno linda besitos que andes bien

    ResponderEliminar