miércoles, 8 de junio de 2011

Surviving. Capitulo 11

Sol's POV
Estaba pensando en un plan que lo haría poner en ridículo a Nicolás ante toda la escuela. Estaba segurisima de que se iba a arrepentir por romperme el corazón.
Mi plan consiste en lo siguiente, yo correría el papel de "novia super dolida, pero que aún ama", por supuesto que Belén me iba a ayudar a si que ella haría de "amiga super consoladora", claro que a mi cuñado Leo no lo íbamos a dejar a fuera, el sería el mediador de ambos lados, y traería información sobre Nicolás.
Cuando le conté todo esto a Bell y a Leo estuvieron de acuerdo en apoyarme, pero me pidieron por favor que me controlara... ¿Que podría hacer?

En el colegio...

Bell: (a Sol) Y?... Cuando empezamos con el plan?
Sol: Yo ya empecé
Bell:¿que?
Sol: Si, lo que escuchaste... tu parte comienza en el almuerzo.
Bell: AHHHH!... Ya creia yo que me dejabas afuera...
Sol: nunca, jamas.
Bell: Mejor así.

En otra parte de la escuela....

Leo: Ay Nicolás, si hubiera sabido que estabas jugando a dos puntas, te hubiera ayudado
Nico: (sin entender nada) Pero.... tu novia es la mejor amiga de Sol.
Leo: Si, pero ella jamás de enterara.
Nico: Bueno, pensándolo así...
Leo: (en vos muy baja) Sol está por hacerte una trampa.
Nico: ¿QUE?
Leo: Shhhhh, no grites, esto no lo debe saber nadie. Supuestamente, le prometí a Bell que sería un secreto, pero los amigos antes que las novias.
Nico: En eso coincidimos plenamente.(dejando pasar unos minutos) Ya que estamos en un momento de confesiones hay algo muy importante que debo decirte..... (se acerca a Leo).... En realidad intente estar con Sol, para poder acercarme a Bell.
Leo: NO PUEDO CREERLO!!!!
Nico: Así es, y como tu no le das demasiada importancia, te aseguro que ella va a ser mía para siempre.
Leo: NO VUELVAS A  DECIR ESO NUNCA MÁS.
Nico: Entonces, cuídate, porque esto es una guerra.
Leo: Ay por Dios, como si Bell fuera a fijarse en un idiota como tu.
Nico: Uno nunca sabe.... (se aleja caminando)



Bell's POV.
Ya era el almuerzo y un sentimiento de ansiedad recorría mi cuerpo entero. En realidad no sabía bien en que consistía el plan de Sol, por supuesto que confiaba en ella, pero no quería meterme en problemas. Menos en una escuela en la que soy nueva.  Entre mis pensamientos, vi que Leo se acercaba a mi con un desdén de preocupación en la cara.
Entonces le pregunte....

Bell: Leo, mi amor, ¿te pasa algo?
Leo: No,... en realidad si.
Bell: ¿Que?
Leo: Bell, tu me amas, ¿cierto?
Bell: Por supuesto que te amo!! ¿Tienes alguna duda de ello?
Leo: No es que....
Bell: ¿es que...?
Leo: Bueno, Nicolás me dijo que está enamorado de ti y que haría lo posible para separarnos.
Bell: Por favor, no dejes que esas cosas afecten a lo que verdaderamente sentimos.
Leo: Lo se es que.... (se acerca a Bell)
Bell:(se acerca aún más)
Bell: TE AMO (lo besa)
Leo: (le corresponde) Y yo a ti preciosa.




Hola!!!
Bueno, este capitulo esta dedicado a Carmy, que ella siempre me pide que escriba esta novela porque le gusta mucho!!
Bueno, les dejo un beso enorme!!!
Cami♥♥♥

2 comentarios:

  1. Leo es tonto??? le contó todo a Nico :/ , bueno quiero saber como sigueee jajaja me dejas con la intrigaaaa :D jajaja

    ResponderEliminar
  2. Porque Leo le dijo a Nico :(, Sorry por no comentar antes jejeje pero me estoy poniendo al dia con todo y dejame decirte que este es el primer blog por el que paso :P
    Uiii gracias por dedicarmelo, aunque ya aya pasado mucho desde entonces jejeje
    Siguela Please!!!
    Carmy

    ResponderEliminar