jueves, 19 de mayo de 2011

The game. Capitulo 1

Mi nombres es Lucia y tengo apenas 15 años. Entenderán mas adelante porque digo apenas....
Les contare mi historia, estoy más que segura de que hay chicos y chicas en todo el mundo que pasaron o están pasando todo lo que yo vivo hoy. Se preguntaran, ¿Pero... por que no evita lo malo que le pasa si ya sabe que es lo que le hace mal? Tengo solo dos palabras para responder esta torpe pregunta que me atormenta día y noche, NO PUEDO.
Me duele en lo más profundo de mi corazón tener que decirles esto, pero la verdad es dura y en algún momento todos debemos saberla.
Bueno, basta ya de dar vueltas, esta es mi realidad:

<<Todo empezó cuando yo tenía 12 años. Estaba en la plenitud de mi niñez y de pronto todo se desvaneció, no se a donde se fue, lo que si esta en mi mente es que ya nunca volverá, todo lo que fui, mi dulce libertad, ya no esta.
Es duro tener que contarlo y los ojos se me llenan de lagrimas, pero debo hacerlo, lo necesito
Jamás voy a olvidarme aquel día, 15 de Julio de 2006, era lunes, puedo recordarlo. Había un auto frente al colegio al que yo iba, estuvo parado ahí una semana antes de que todo ocurriera. Cada vez que yo salía del colegio el auto arrancaba y lo perdía de la vista sin darle tanta importancia. El último día, un hombre apoyado contra la pared del colegio, cuando salí dijo: "Es ella, es ella".En ese momento todo se me oscureció, sentí que me habían cargado en el baúl de un auto y escuchaba los gritos de todas mis amigas: "LU, LU!!! Se la llevan que alguien haga algo". Luego oí un portazo y nada más. No recuerdo haber dicho nada, estaba en calma, como si hubiera esperado que me pasara eso. Luego me puse a pensar en mis padres, pero mi mundo se derrumbo cunado escuche hablar a los hombres que iban en el automóvil. Uno dijo: ¿Cuanto les pediremos a lo padres? Y otro con vos triunfante decía: No podremos pedirles nada, porque a esos ya lo liquidé. Esas últimas palabras sonaban en el fondo de mi corazón y sin yo pedirlo, rompí en llanto reprochándome si era mía o no la culpa de que todo esto pasara.>>


Esa es la primer parte de mi historia. Ya no puedo escribir más, las lagrimas son tantas que mi corazón necesita un respiro.
Nos veremos en otra ocasión.
Lucia.



Bueno, este es el primer capitulo de la novela nueva. Una aclaración, Lucia es un personaje inventado y la historia también. Gracias a Dios yo tengo a mi mama y a mi papa conmigo.
Los capítulos van a ser cortos, ya que la historia se la van a enterar de a poquito   
Espero que sientan gusto al leerla y que poco a poco les valla llegando el mensaje.
Comenten!!!
Cami♥♥♥   


7 comentarios:

  1. Haaay pobresita :( bueno espero seguir leyendo , me gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muy intrigante, menos mal que no es cierta!
    Avísame cuando publiques nuevos capítulos, te sigo yo también.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. wow trist pero linda
    t empiezo a seguir,
    siguela pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que te leo, ES GENIAL

    ResponderEliminar
  5. :/ ME GUSTO PILA!
    MUY TRISTE PERO MUY LINDA
    YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  6. U.U Pobre es muy lindo el capi aunque tragico
    Nose que decir la verdad
    Sube proto
    Carmy

    ResponderEliminar
  7. WOW WOW WOW! Muy buenaaaa! Lo que mas me gusta es que son re cortos, jajaja. Seguila, que mepa que va a ir muy bien

    ResponderEliminar