jueves, 26 de mayo de 2011

The game. Capitulo 3

Aquí estoy, de vuelta para expresarme. Como sabrán aún me quedó un sabor amargo, puesto que lo que me contó ese hombre sobre mi padre no es nada bonito.
Voy a seguir con mi historia.....

<< Estuve inmóvil creo por unas dos horas. En mi cabeza daban vueltas millones de cosas, pero solo una captaba toda mi atención. Saber que mi amado padre, la luz de mis ojos, hacía algo tan horrible y que lastimaba a tantas chicas.
En fin, no paraba de llorar. Mientras me hundía en mis más íntimos sentimientos alguien entro en la habitación en la que yo estaba. Sin mucho animo dijo: "Levántate que  tenemos que irnos". Conteste con el mismo tono agrio con el que me pregunto:"Que no te das cuenta de que estoy atada". Parece que mi tono de vos lo afecto ya que me contesto muy dulcemente:"Realmente lo siento mucho, dejame ayudarte". El se acerco para desatarme y mis ojos se clavaron en los de él, tenia una mirada tan dulce que me sentí consolada por un momento. Él me miro y me pareció saber que sintió lo mismo que yo. Fue un momento hermoso, hasta que termino de desatarme, se paro, extendió su mano para levantarme y salimos de la habitación en silencio.
No sabía hacia donde nos dirijiamos, paso por mi cabeza preguntar pero algo me lo impidió.
Llegamos a otro lugar muy cerca del anterior y también muy conocido. Entonces pregunte:"¿En donde se supone que estamos?". El hombre que se supone que me hoyo dijo:"En lo que queda de tu casa".
Todo se paralizó para mi, me corazón se detuvo y me detuve en la puerta de mi casa, dejando que todos los recuerdos vividos allí salieran con total dolor en forma de llanto. Fue cuando alguien me abrazó que mi corazón volvió a latir.>>
Nos volveremos a ver la próxima vez...
Lucia.



Bueno les  dejo la tercera parte de esta historia:

  • ¿Quien sera la persona que abrazo a Lucia?
Los dejo a su criterio... 
Cami♥♥♥

4 comentarios:

  1. Me encanto y no sera que aqui aparece Nick
    mmmm quien sabe

    ResponderEliminar
  2. No jsjs!!!! Es otra persona!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien era?????, que intriga, que cruel jajajaja, espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Qe linda tu nove :) siguela pliis me dejaste cn la intrigaa xD bueno eso :) Byee!! cuidatee

    ResponderEliminar