viernes, 24 de junio de 2011

Surviving. Capitulo 13


Leo's POV
Estaba bastante nervioso. Yo había planeado darle el regalo más adelante, pero esta era la ocasión perfecta. Estoy tan enamorado de ella. No podía esperar más. Tenía impulsos de llamarla, enviarle un mensaje, o algo. Pero no quería parecer invasivo ni insistente. Esperaría entonces a que ella me llamara. 
Tome en mis manos el regalo que le había comprado, era perfecto para ella. Era sutil pero especial. Como ella lo era para mi.
 No podía dárselo así como así. Me decidí entonces a escribirle una carta.
Cuando acabe, volví a leerla, había escrito todo lo que siento por ella y que jamas lo había sentido por nadie. Era algo tan especial. Mis ojos se iluminaron al terminar la carta, se me llenaron de lagrimas, pero me recupere rápidamente al escuchar el tono de mi celular. Era Bell..... decía que ya podía venir.
Otra vez los nervio llegaron a mi, pero me llena de valor y me dirigí con una sonrisa a la casa de Bell. 

Mientras tanto......

Bell's POV
Cuantos nervios. Leo, vendría a mi casa!!!!! Necesitaba calmarme, pero ... que hacer?? Ya estaba lista, cambiada, peinada y .... tenia el regalo muy listo y preparado. Estoy segura de que le va a fascinar mi regalo. Era perfecto para él. Simbolizaba todo lo que en mi corazón había. La carta que la había escrito hace tanto tiempo, por fin pasaría a sus manos. 
Con respecto a su regalo, era algo tan especial que no sería perfecto para ninguna otra persona.  Leí la carta, me fije que el regalo no tuviera ninguna marca ni nada y entonces le envié un mensaje a Leo para que viniera a casa. 
Todo saldría perfecto.... o eso es lo que espero. 

Minutos después....

Mamá de Bell: (golpeando la puerta de la habitación) Bell, querida, Leo llego, ¿Le digo que suba?
Bell: (Arreglándome) Si, gracias mamá. Ah y por favor, no se queden escuchando detrás de la puerta, yo después te cuento todo. 
Mamá de Bell: Ay hija...
Bell: (interrumpiéndola) Mamá solo quédense abajo, solo hasta que bajemos nosotros. Te amo mami :) 
Mamá de Bell: Y yo a ti princesa, ya lo hago pasar.

Leo's POV
Mientras yo esperaba sentado en la sala, el padre de Bell me observaba a tal punto de llegar a ponerme muy incómodo. Necesitaba salir de esa situación, pero cuando vio que iba a decir algo, se apresuro preguntándome...

Papá de Bell: Veo que eres un muchacho muy prolijo. ¿Te va bien en los estudios?
Leo: Muchas gracias señor y, tengo la suerte de ser muy buen alumno, el año pasado fui abanderado.
Papá de Leo: Ya veo, seguramente te hablaron de mi, y te dijeron que era "exigente", pues mira, solo me hago el exigente cuando viene gente que no me agrada para Bell o que observo que tiene intensiones apresuradas con ella. En cambio a ti muchacho, te veo una muy buena persona para mi hija y se que la dejo en buenas manos. 
Leo: Bueno, realmente le agradezco la confianza que usted a puesto en mi y le aseguro que la primera pauta de la relación que tengo con Bell, es ir paso a paso, de a poco. Mi padre siempre dice que "CADA COSA TIENE SU TIEMPO Y SU LUGAR", estoy contento de que confíe en mi. 

La mamá de Bell se aproximo a los caballeros y le dijo a Leo que Bell lo esperaba arriba. Leo agradeció el aviso y se dirigía a subir las escaleras cuando el padre de Bell, lo llama y le guiña el ojo. Leo sintió tranquilidad, ahora tenía el apoyo de su padre. 

Leo's POV
Golpee la puerta y una voz dulce que conocía muy bien me dijo - PASE.... - 
Entre y la vi, era tan hermosa, sus ojos color miel y esa sonrisa que tanto me gustaba me recibieron con un tierno abrazo. 


Bell's POV
Cuando entro no pude más que sonreír, es tan bello, y tan especial. 
Me di cuenta de que había intentado producirse para mi, pero no me importo.  Sentí como los ojos se me iluminaban y como un tono rosado aparecía en mis mejillas. Mis ganas de abrazarlo eran cada vez más grandes, hasta que no me pude controlar y corrí hacia él. 


Leo: Hola preciosa. 
Bell: Hola, no sabes lo que me alegra que estés aquí en mi casa. 
Leo: Si, yo también estoy muy feliz. Tu padre es en verdad....
Bell: (interrumpiéndolo) Ay Leo que vergüenza... perdona si te hizo muchas preguntas y si no te agrada solo dímelo....
Leo: (interrumpiéndola) Mi amor... tu padre es maravilloso. Me trato realmente bien y me dijo que le agrado.
Bell: (con el rostro completamente iluminado) No puedo creerlo. Es lo mejor que me pasó en la vida..... en realidad SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.
Leo: No sabes lo mucho que te amo.
Bell: Y tú no sabes lo mucho que yo te amo a ti. 
Leo: Entonces dejame demostrarte que si lo se..... (Le agarra la cara con las dos manos y la besa)
Bell:(Le corresponde).




Hola!!!! Me encanto haber escrito ese capitulo!!!! Sin duda es muy romántico!!!!
Bueno, quería agradecerles por todo su apoyo y su cariño.
También que ria felicitar a Rocío (Last time around) que ya llego con su blog y sus novelas a más de 100 seguidoras.
Ro:
    Realmente te felicito!!!! Te quiero muchísimo!!!

Espero les guste el capitulo, que esta dedicado a una fiel seguidora.... Sofi (Nove la última ola) Gracias por estar siempre!!!!!
CARIÑOS!!!
Cami♥♥♥

5 comentarios:

  1. Me encantoooo de verdad super geniallll, sigue sigue sigueeee me re gustaaaa que tiernos :) mas amor imposibleeee jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola. Holap me encanto el capi es tan romantico jejej eya quiero saber que son esos regalos me impaciente
    Que bien que el papa de Bell aya tratado tan bien a Leo jejeje
    Bueno Siguela Luego
    Carmy

    ResponderEliminar
  3. Me gusto :D
    Pero una sola cosita... trata de parar la musica de abajo jaja porque ya me se de memoria el comienzo de When I look at you... ajajja no mentira hace lo que quieras :D
    Me gusto mucho... gracias por lo que pusiste arriba :D
    Te quiero, cuidate bye

    Last time around

    ResponderEliminar
  4. A y por cierto Gracias por dedicarme el cap :) que hermosaaaaaa :D gracias, te sigo porque eres genial escribiendo y tus novelas lo son tambien

    ResponderEliminar